LIFE180 es una marca de suplementos alimenticios HECHOS EN MÉXICO, creada por Amelia Mougrabi, reconocida nutrióloga del poniente de la CDMX. En LIFE180 estamos convencidos que la vida sana debe de alejarse del deber ser, para convertirse en el querer ser a través de aprender a disfrutar la vida sana.

 

SOPORTE EN LINEA 24/7

Nuestras redes @life180mx, chat en vivo, y correo contacto@life180.com.mx, están disponibles 24 horas para poderte ayudar.

 

PRODUCTOS PARA DISFRUTAR

Tenemos una red interesante de distribución y un amplio mercado.

LIFE180 es para cualquier persona que tenga interés en la vida sana, busca que la gente viva la mejor experiencia del uso de los suplementos. Nuestros productos además de buenos son ricos, prácticos, fáciles de usar y a precios accesibles.

 

Compartimos nuestro expertise en nutrición y nos apoyamos en nuestra plataforma para crear estrategias que tienen como objetivo la venta de suplementos y la difusión de información en temas de salud y bienestar.

 

LIC. AMELIA MOUGRABI S.

Son 15 años de experiencia, más de 7,000 pacientes atendidos y una amplia experiencia personal, lo que me ha llevado a la única conclusión de que UNA VIDA SANA ES PARA SIEMPRE SÓLO CUANDO SE DISFRUTA.

 

Además de nutrióloga, me considero una mujer apa-sionada de la salud y el bienestar; es de mis pacientes de donde he sacado la inspiración para emprender nuevos proyectos.

 

Mi trabajo – ayudar a la gente a disfrutar la vida sana. Mi misión – hacerlo grande.