Nutrición

 

En AMSalud tenemos un expertise en nutrición de 15 años y más de 8,000 pacientes atendidos. Nuestra filosofía:

Está basada en el cambio de hábitos permanente…  buscamos programar a nuestros pacientes para lograr pequeños cambios de hábitos que les duren para siempre y por convicción.

Trabajamos de la mano de nuestros pacientes con comunicación abierta 24/7 para así darles a todos la seguridad que necesitan para reprogramar su vida en temas de salud y bienestar.

En AMSalud contamos con 3 Licenciadas en Nutrición, todas egresadas de la Universidad Iberoamericana enfocadas principalmente en la práctica clínica.

Debbie

Curriculum o puesto. Nam facilisis turpis est, sit amet dignissim diam mattis faucibus. Sed ac lacinia enim, sed dignissim arcu. Maecenas velit purus, porta eu egestas sit amet, rhoncus eget risus. Aliquam id leo tellus. Morbi ex nunc, vestibulum vel malesuada aliquet, consectetur et enim. Etiam aliquet rutrum quam ut vehicula.

Amelia Mougrabi

Amelia es fundadora de AMSalud (2012), clínica de salud inspirada en el bienestar y equilibrio de la mente y del cuerpo. Licenciada en Nutrición de profesión, coach y emprendedora de corazón. Después de 14 años de ejercer la nutrición atendiendo a más de 7,000 pacientes, Amelia decidió crear su propia marca de suplementos alimenticios con la intención de ayudar a la gente a suplementarse de manera sana y adecuada tomando productos de la mejor calidad que les ayuden a lograr sus objetivos.

Así, en 2015 surgió LIFE180, empresa orgullosamente Mexicana en donde buscamos mejorar la calidad de vida e impactar positivamente en nuestro País a través de algo que en este medio del suplemento falta: Información real…

Egresada de la Universidad Iberoamericana en 2005, apasionada de su trabajo, busca diariamente su equilibrio para aportar lo mejor en cada área de su vida.

Perla

Perla Levy, licenciada en Nutrición hace alrededor de 2 años. Apasionada con su trabajo y con lo que hace, se dedica a lograr ser empática con sus pacientes para de esta manera entender sus objetivos y necesidades y ayudarlos a cumplir lo que sea que se propongan.

Sin planear, termino su carrera 1 año antes de lo establecido en el plan ideal por lo que comenzó a ejercer desde los 21 años de edad como nutrióloga en AMSalud. Más rápido de lo que se imagino ya veía a 15 pacientes a la semana. Su teoría en el consultorio es reprogramar la mente de sus pacientes, enseñándoles a comer consientes y llevar un estilo de vida más saludable.

Le encanta su trabajo y su profesión, se considera una persona con muchas ganas de salir adelante, siempre buscando nuevas oportunidades de trabajo y tomando lo que venga.